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Curso de programación inicial con Sammy
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- IntroducciónIntroducción2 Temas
- Iniciando en el mundo de la programación4 Temas
- Sammy y la VillacomidaSammy y la Villacomida8 Temas
- Programa a Sammy el Sándwich
- Sammy visita a Hammy
- Despierta a Franky
- Sammy espera a que Franky despierte
- Una pausa más larga con un código más corto
- Doblando una esquina
- Recorriendo un nuevo hogar
- Día lleno de amigos de Sammy
- Conceptos de Programación3 Temas
- LAS AVENTURAS DE PIPPY LA RATONAPippy está loca por el queso
- Zig– zag hasta el queso
- Zig. Zag y giro por el queso
- Jugando con Purry y Baker
- LA FIESTA DE ARTY EN EL PARQUEArty baila con Tucker
- Conmoción en el parque
- Arty comienza a graznar
- El viaje completo de Arty
- CONCEPTOS DE PROGRAMACION 2Conceptos de programación3 Temas
- EL PARTIDO DE FUTBOL ROBÓTICO DE ROBBIEEl partido de futbol robótico
- Tiro directo
- Las decisiones del partido de Robbie
- Condiciones de campo
- Levanta el balón
- CARRO ROBÓTICO DE BOMBEROS AL RESCATERescata al gato del fuego de la cocina
- Rescata al gato y vuelve a la estación
- Rescata al gato y al pájaro
- Carrera de obstáculo de rescate de incendio
- FABRICA DE ROBOTSRecoge y carga
- Recoge, procesa e inspecciona
- Recoge, procesa, inspecciona, vuelve a procesar e inspecciona
- Recoge, procesa, inspecciona y entrega
- LA AVENTURA DEFINITIVA DE SAMMYHaciendo una tarta de manzana
- La aventura definitiva de Sammy
- Lección
- ESPECIFICACIONES TÉCNICASLección
- Lección
- Lección
- Las aventuras de Pippy la Ratona4 Temas
- La fiesta de ARTY en el parque4 Temas
- El partido de futbol robótico de Robbie5 Temas
- Carro robótico de bomberos al rescate5 Temas
- Fabrica de robots5 Temas
- La aventura definitiva de Sammy3 Temas
- Especificaciones técnicas1 Tema
- MODO LECCIONES MATEMÁTICAS6 Temas
Lección 48, Tema 5
En Progreso
Encuentra cubos en secuencia
03/12/2021
Lección Progreso
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