Lección 1, Tema 1
En Progreso

Datos de entrenamiento para Piedra, Papel y Tijera Copy

29/06/2022

Antes de jugar, necesitamos crear los datos de entrenamiento para nuestro futuro oponente. Vamos a hacerlo.

Crear un nuevo proyecto

1) Vaya a https://teachablemachine.withgoogle.com/ .

2) Haga clic en el botón Primero Pasos. Se abrirá una nueva página.

3) Haga clic en el mosaico Proyecto de imagen.


Recolectando datos

En este proyecto, obtendremos los datos de entrenamiento de la cámara web. Siga los pasos para agregar datos de entrenamiento:

1) Cree tres clases y nómbrelas como Piedra , Papel y Tijera.

2) Haga clic en el botón Webcam de la clase Rock para iniciar la cámara.

3) Haga clic en el botón de grabación para capturar las imágenes de Piedra. 


Alerta: asegúrese de tener un fondo claro y tome los datos de muestra para diferentes posiciones. Asegúrese de tener entre 400 y 500 imágenes de muestra para cada clase.

4) Del mismo modo, agregue imágenes para papel y tijeras.

Tus datos de entrenamiento están completos. Se verá algo así al final:

En el siguiente tema, veremos cómo entrenar y exportar el modelo.