Lección 1, Tema 1
En Progreso

Aplicación de Machine Learning Copy

27/06/2022

El aprendizaje automático se utiliza en muchos campos. Aquí hay algunas aplicaciones creadas en PictoBlox usando modelos de Image Machine Learning :

Clasificador de objetos / animales

En la lección sobre visión por computadora, aprendió cómo identificar diferentes objetos a partir de imágenes. Bueno, en algún lugar del proceso, el aprendizaje automático se utiliza para clasificar los objetos en diferentes categorías. 

Por ejemplo, hicimos un clasificador de animales que identifica al animal como uno de los 10 animales. Esta es una extensión de nuestro clasificador de perros contra gatos.

Identificar formas

Las máquinas se pueden entrenar para identificar las diferentes formas como cuadrado, círculo y triángulo.

Vigilancia

El aprendizaje automático también se puede utilizar en la vigilancia, por ejemplo, para identificar si alguien ha usado una máscara o no.

Cuidado de la salud

El aprendizaje automático también se puede utilizar en el cuidado de la salud, por ejemplo, identificar si un paciente tiene neumonía o no mediante rayos X. 

Juegos

El aprendizaje automático también se puede usar en juegos para entrenar a la computadora a identificar la entrada del usuario a través de imágenes como en este juego de Piedra, Papel y Tijera:

Haremos este juego en las próximas lecciones.